martes, 16 de mayo de 2017

Fragmentos

          Ojos rojos entonando sensaciones que priman sobre mis intenciones. Como si estas fueran más soberbias y cautelosas en mis sueños. Disfrazadas de buenas maneras, afiladas letras en frases decoradas.


         Entonces no.

         Me alejo.

        Nos preguntamos  donde se esconden los momento de calma.
        Tres pasos hacia atrás y su sonrisa permanece dibujada.

         Me inquietan las cartas sobre la mesa. Puedo construir castillos de ilusiones o apostar por una aventura alterada.
        El tiempo es otra construcción.
        Depende de sus ganas y las mías. Alquimia neurótica que resuena y danza sobre el caos que desata. Descascara el tormento más sediento de emociones desbordadas, escandalosas.
      Cuando podemos borrar las lineas pero seguimos siendo rehenes de una mente mentirosa, confusa y desafiante. Son tus miedos, nuestros miedos macabros cimientos condicionantes.
 
    Luego los míos.

     De nuevo el silencio.

     Se deslizan sobre la memoria de mi piel cientos de recuerdos. Brotando siluetas sobre mis mejillas hasta llegar a mis labios.

     Se desvanece sin perder su habilidad. Contornea su sonrisa, cruje sus manos.

    Dedos sutiles trazando sobre mi cuerpo.

    El hijo de dios suele visitar nuestro reino, mientras el rey burlón se desentiende de su poder.
    Ella juega entre experimentos hasta fundirse otra vez.

De nuevo despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario